3.4. Garantías y
seguros.
La Garantía Limitada es válida en
América Latina para los Productos de Hardware fabricados o distribuidos por
CompaqComputerCorporation. Para más información acerca de los términos y
condiciones de la garantía limitada, consulte el documento de Declaración
Mundial de Garantía Limitada para productos Presario, Handheld, desktops,
notebooks y workstations para empresas y sevidoresProLiant, TaskSmart y
NeoServer (inglés). Esta Garantía limitada puede ser aplicable en cualquier
país en que Compaq o su proveedor de servicios autorizado ofrezca servicios de
garantía sujetos a los plazos y condiciones que se establecen en esta
declaración. La disponibilidad de servicio de garantía y el tiempo de respuesta
de ésta pueden variar.
La siguiente tabla interactiva
presenta información acerca del periodo de garantía que corresponden al
producto de hardware que usted ha comprado. Haga clic sobre el nombre o
categoría de producto para poder visualizar la información:
En el sitio:
Significa que el cliente puede
solicitar que la reparación bajo garantía se lleve a cabo en el trabajo o
residencia del cliente. Cobertura en el sitio está disponible únicamente en
áreas metropolitanas donde se encuentre un Proveedor Autorizado de Servicios
Compaq. El tiempo de respuesta es altamente dependiente de la disponibilidad
del cliente y la localidad donde se encuentre.
En el taller:
Requiere que le cliente lleve su
hardware Compaq a un proveedor de Servicios Autorizado Compaq para efectuar la
reparación bajo garantía.
Todos los repuestos llevan garantía
limitada de 90 días, en el taller. Una vez instaladas en una CPU Compaq, la
parte de repuesto lleva la mayor de, los 90 días o el resto de la garantía de
la unidad donde está instalado. Si la parte de repuesto es instalada en un
equipo que no es Compaq o en un equipo Compaq fuera de garantía, la garantía de
la parte de repuesto permanece en 90 días, en el taller solamente.
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